FECHA DE INICIO: Mayo 7, 2019.
DURACIÓN: Únicamente 12 sesiones.
Teórico, práctico y clínico.
MODALIDAD: matutino semanal.
OTRAS MODALIDADES:—
Somos un curso en guarda oclusal que parte de las bases teóricas con la finalidad de llevar a la práctica los conocimientos que sean necesarios en la atención del odontólogo.
Objetivos Generales:
- Que el alumno sea capaz de:
- Identificar las diferentes patologías de ATM.
- Aplicar el uso adecuado de la Guarda Oclusal.
- Rehabilitar alteraciones de ATM y Oclusales por medio de la Guarda Oclusal.
- Otorgar los métodos necesarios para realizar una rehabilitación de ATM y oclusal por medio de la guarda.
- Recordar que la adquisición o negación de un tratamiento con una Guarda Oclusal depende de la elección, preparación, ajuste de la Guarda Oclusal y de la colaboración del paciente.
DIRIGIDO A: Odontólogos generales, Estomatólogos.
REQUISITOS: Ser Lic. en Odontología o Lic. en Estomatología y contar con cédula profesional, copia INE y 2 fotografías tamaño infantil. Realizar pre-registro antes de inicio de clases.
Más información al tel: 5674-8807 ext 101, horarios de atención de lunes a sábado de 9 a 13hrs y de lunes a jueves de 16 a 20hrs.
Whatsapp 5565303840
¡Libera todo tu potencial!
